¿Quiénes somos?

club codec curiosity madrid pequeños cientificos

foto del equipo trabajandoSomos un grupo de investigadores. Y científicos. Y de 10 años. Por lo pequeños que somos, podría parecer que no seamos científicos.

Pero ¿qué es ser científicos? Según dice el que tengo al lado, para ser científicos sólo hace falta tener ganas de saber más.

Curiosity_team

David nos dice al oído que aunque no tengamos tantos años, podemos aprender más sobre estas cosas de la Misión del Curiosity en Marte.

Pregunta Borja que cuál va a ser nuestra misión. Realmente, no lo sabemos bien, pero nos gustaría aprender muchas cosas sobre la misión del Curiosity en Marte.

Así que, si te quieres animar a ayudarnos, no dudes en escribirnos a curiositylaboratory@gmail.com.

club codec curiosity madrid pequeños cientificos

Ya llevamos un año explorando el mundo de Marte gracias a nuestro buen amigo Curiosity, y como dice Javi la verdad es que estamos aprendiendo muchísimas cosas. Contamos con amigos de muchos países que nos van informando de lo que pasa en nuestro Planeta Rojo.

Hoy no nos da tiempo a más, pero ¡aquí estamos! Dejaremos las páginas en construcción hasta que podamos, quizá con tu ayuda, irlas mejorando y completando con información de actualidad.

Nuestro lema es “atrévete a lo imposible”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.